La famosa discoteca valenciana crece con esta nueva apuesta

Ha nacido una nueva plataforma discográfica en España. Su nombre: Gordo Trax y su creador: Club Gordo, uno de los clubes techno que más miradas ha suscitado en el país desde su apertura en 2015.

Más sobre techno: Afterlife está de moda y en Ibiza demuestra por qué

Club Gordo se define a sí mismo como “poco convencional” en comparación al “circo de egos” en el que parece encontrarse la industria electrónica hoy en día. Tanto es así, que el club no anuncia DJs, ni tampoco permite fotos ni vídeos dentro del mismo. Esto parece algo imposible actualmente, pero es un método eficaz para centrarse únicamente en la música. A su parecer, esto da rienda suelta a la creación artística y, a la vez, a la libertad de comportamiento del público. Bajo estos valores, la discoteca se ha rodeado de artistas tanto nacionales como internacionales durante sus cuatro años de existencia.

Tras los años de experiencia, los creadores de este proyecto han querido ir más allá y han dado paso a Gordo Trax, sello que hospedará tantos artistas reconocidos como jóvenes promesas; una gran oportunidad para aquellos que estén deseando entrar en el mundo. Además, para su inauguración, la nueva plataforma discográfica ya cuenta con su primer EP. ‘Departure / Arrival’ es una composición de cuatro temas y autor desconocido que se intuye dentro del Dub Techno; y que se ha basado en las experiencias viajeras en aeropuertos y no-lugares.

Quizá te interese: Loco Dice arrastra a su terreno el ‘Midnight Hour’ de Skrillex y Boys Noize

La filosofía de Club Gordo y su Gordo Trax queda más que clara con este anonimato, lo cual es bastante seductor entre la multitud de lugares que se mueven sólo por el dinero y la popularidad. Música sin etiquetas, sólo talento. ¿Qué más se puede pedir en la era del postureo?

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.