Instagram Wololo Sound

El remix de Loco Dice a ‘Midnight Hour’ y el Dub Mix de los autores ya está a la venta de forma exclusiva en Beatport

Si algo tiene la marca “Skrillex” es que llega a todos lados. Ya no hablamos de puntos geográficos, donde de sobras se sabe que es uno de los artistas más reconocidos del planeta, hablamos de géneros. ¿Os habríais imaginado nunca escuchar a Skrillex en una fiesta donde predomina el Techno y el Tech House? Pues ahora es una realidad gracias a la nueva remezcla del mismísimo Loco Dice a ‘Midnight Hour‘, el último trabajo de Skrillex con Boys Noize y Ty Dolla $ign.

Quizás te interese: Boys Noize sorprende con su producción para A$AP Rocky

La última genialidad de los componentes de Dog Blood – aunque en este caso no alardean de alias – ya ha dado la vuelta al mundo. El DJ de moda en el mundo del Tech House, Loco Dice, ha decidido que este ‘Midnight Hour‘ podía hacer daño en sus sesiones. Para eso ha construido su propia versión que ha sido lanzada junto al Dub Mix. Como era de esperar, el track de Sonny y Alex ha evolucionado a una arma de club en esta remezcla, donde la prioridad ya no es hacer saltar al público sino encantar a la gente para que no pare de bailar. Para ello, el artista tunecino le ha cambiado el groove, las percusiones pasan a un primer plano y los samples de la original brotan de forma espontánea para mantener despierto a los oyentes. Directo a lo que es más eficaz.

Junto a este remix de Loco Dice a ‘Midnight Hour encontramos también el Dub Mix de los propios autores enfocada a los clubes más underground. Otra limpieza de cara no tan brusca en la que se conserva el aroma de la original y que se reestructura para hipnotizar los pies de toda la pista de baile. Todo ello, en exclusiva a través de Beatport. DJs, esto es para vosotros.