La marca fundada por Simon Dunmore, CEO de Defected Records, explorará en este formato audiovisual el eterno poder de la música dance para abrazar y liberar

Simon Dunmore, director ejecutivo del sello Defected Records y el concepto discográfico y de ocio nocturno Glitterbox, ha dado un paso al frente con una de sus marcas estrenándose en el mundo de la gran pantalla con ‘Where Love Lives’. De esta manera, Glitterbox ha anunciado su primera incursión en el mundo de los documentales para explorar el eterno poder de la música dance para abrazar y liberar, contando con entrevistas a Billy Porter, Honey Dijon, Kathy Sledge, Nicky Siano, Jellybean Benitez y más artistas. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano.

La película transmitirá esa capacidad que tiene la música de crear una comunidad inclusiva capaz, incluso, de salvar vidas. Será una historia de aceptación y expresión creativa, que estará empoderada y sonorizada por la música enfocada a clubes, en la que los entrevistados indagarán sobre cómo aquellas personas socialmente marginadas de lo mainstream por su identidad son bienvenidas de manera incondicional al centro de la pista de baile.

Relacionado: DJ Snake da el salto a la gran pantalla con ‘The Concert In Cinema’

El documental se ha grabado durante los pasados seis meses en diversas localizaciones de Nueva York, Ibiza, París y Londres, bajo la dirección de Brilliams y producida por Oliver Prince. “Siempre me ha fascinado el efecto positivo de la música y las comunidades que la rodean. Desde que nació el dance, las pistas de baile han sido un gran sitio para crear comunidades y una increíble representación de la identidad cultural, así como de la expresión personal; cada uno tiene su propio viaje que navegar. Mediante las historias de la caleidoscópica familia de intérpretes que le dan a Glitterbox el alma que tiene, hemos expuesto porqué esos viajes son tan importantes”, ha declarado el director.

El trailer de ‘Where Love Lives’ ya está disponible y puedes echarle un ojo a continuación:

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.