Elon Musk, CEO de Tesla, está vendiendo un tema de tech house como NFT y su subasta ya supera el millón de dólares

Seguramente a día de hoy ya has oído hablar de los NFT. Los “Non Fungible Tokens” son archivos digitales únicos e indivisibles que mantiene una representación en una blockchain por medio de un smart contract. Por simplificarlo un poco más, serían como objetos coleccionables digitales. Este boom de los NFT ha hecho que muchos artistas se hayan animado a vender temas como NFT, siendo el más destacado, el de Elon Musk.

Kaytranada triunfa en unos Grammys dominados por las mujeres

Sabemos que todo lo que toca Elon Musk se convierte en oro, y este nuevo tema no iba a ser menos. El pasado 15 de marzo Elon Musk puso el siguiente tweet: “Estoy vendiendo un tema sobre NFTs como un NFT”. El tweet está siendo vendido por Valuables, y actualmente, la puja más alta supera el millón de dólares. El tema es el típico tema de tech house cuyo sonido nos recuerda a Chris Lake. Y precisamente el artista escocés afirma ser el propietario del tema. Aunque no es el único. Disclosure también afirma que el tema está hecho por ellos.

Wololo Sound entrevista a Apashe

Finalmente, ayer, 17 de marzo, Elon Musk tuiteó lo siguiente: “No me siento bien vendiendo esto. Voy a pasar”. Así que parece que, de momento, no tendremos música del CEO de Tesla a la venta. Pero no descartemos que en los próximos meses Elon Musk vuelva a ser noticia por su faceta musical.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.