Comienza un gran mes para los amantes de la música electrónica. Como ya os adelantábamos el fin de semana pasado, cuando tocó hablar de Toolroom Records, los sellos emplean este último mes del año para, muchos de ellos, sacar a la venta álbumes recopilatorios con lo mejor del sello en estos meses. La discográfica de Loco Dice, Desolat, ha ido un poco más allá y nos presenta un LP de once piezas originales con artistas de gran renombre, y que han decidido titular ‘Serán Bendecidos’.

Lejos queda ese año 2007 cuando Desolat irrumpía en la escena electrónica internacional. 68 lanzamientos después, el sello de Loco Dice sigue viento en popa a toda vela, y en esta ocasión cuenta con grandes nombres de la escena actual para este álbum, todo ello encabezado por el nuevo single del propio Loco, titulado ‘2Thousand3’.

Entre los otros diez nuevos singles encontramos nuevos trabajos en clave de tech-house de artistas de lo más destacado, tales como wAFF, Wade, Francisco Allendes, Guti o Andrea Oliva. Tras estos artistas tenemos una segunda línea de lanzamientos que cuentan con protagonistas ligeramente más desconocidos para el gran público, pero para nada desdeñables. Ellos son Yaya, William Djoko, Mandana, Caleb Calloway y Cuky. Por último, como no, tenemos que hablar de la presencia española en este LP, que viene de la mano de Cuartero, y que lleva por título ‘Attention‘.