Pioneer DJ lanza la DJM-V10-LF, su última incorporación a su gama de mesas de mezclas

Otra vez más volvemos a escribir en Wololo Sound sobre un nuevo producto de Pioneer DJ. La líder del mercado en productos, continúa con un gran 2020 para ellos donde han renovado gran cantidad de productos. Precisamente, a comienzos de año, Pioneer DJ lanzaba la DJM-V10. Una mesa de mezclas de 6 canales que llegó para ser uno de los productos más completos de la marca de mesa de mezclas. Debido a su popularidad entre los DJs más creativos, Pioneer DJ ha decidido mejorar dicho producto y lanzar la DJM-V10-LF, una actualización de su famoso mixer.

Analizamos el CDJ-3000 de Pioneer DJ

La DJM-V10-LF destaca por la eliminación del crossfader, algo que algunos DJs no usan, y el aprovechamiento de ese espacio con sus nuevos faders de canal de largo recorrido. Gracias a los 15mm extra de sus faders, podrás controlar mejor el volumen de la fuente de audio. Además, sus curvas optimizadas y un nuevo preset de curva diseñado a medida, te permitirá realizar mezclas más suaves y precisas. En cuanto al resto de prestaciones, esta mesa de mezclas contiene las mismas especificaciones que la DJM-V10 lanzada a principio de año.

Pioneer DJ presenta el DDJ-FLX6, su nuevo controlador

La DJM-V10-LF ya está a la venta por 3399€ y puedes obtener más información sobre ella, aquí. Sin más dilación, os dejamos con el video presentación de esta mesa de mezclas.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.