Instagram Wololo Sound

Pioneer lanza un nuevo mixer al mercado, la DJM-S11

Poco tiempo después de lanzar las CDJ-3000, Pioneer DJ vuelve a ser noticia por el lanzamiento de un nuevo producto. Si anteriormente estábamos hablando de platos, ahora la empresa liderada por Yoshinori Kataoka nos ofrece una nueva mesa de mezclas. La DJM-S11 es el nuevo modelo de mixer de Pioneer DJ enfocado a los DJs más técnicos que se dedican a hacer scratch y mashups sobre la marcha.

Pioneer DJ lanza las CDJ-3000

A diferencia de sus precursores, la DJM-S11 cuenta como gran novedad con una pantalla táctil de 4’3 pulgadas en la que podrás ver toda la información importante que necesites como buscar temas, ver las ondas del tema, utilizar efectos con el Touch FX o cambiar algunas funciones del software DJ en la misma pantalla. Todo esto está preparado para que puedas mantenerte atento a la mesa de mezclas y no te desconcentres teniendo que mirar a la pantalla de tu ordenador.

DJM-S11 pantalla tactil
La pantalla táctil es una de las grandes novedades de la DJM-S11

Otra de sus grandes novedades es la incorporación de dos decks adicionales que podrás controlar mediante la pantalla táctil mencionada anteriormente. Además, si dispones de Serato DJ Pro, podrás pasar los decks 3 y 4, al 1 y 2 simultáneamente, sin que esto interrumpa la música y así tener el control en los platos para lanzar una nueva pista.

Pioneer DJ presenta la nueva DJM-V10

Sin duda un golpe sobre la mesa de Pioneer DJ que nos ofrece un nuevo producto con grandes novedades. La DJM-S11 ya está disponible por 1999€ mientras que si eres fan de las ediciones especiales, la DJM-S11-SE tendrá un precio de 2099€.