Conoce la nueva mesa de mezclas de club de 6 canales DJM-V10 de Pioneer DJ

La DJM-V10 de Pioneer DJ representa a una nueva generación de mesas de mezclas, construida para permitir a aquellos DJs más creativos crear paisajes sonoros originales. Esta unidad de 6 canales produce un audio con energía y presencia, y dispone de características únicas.

Puedes conectar CDJs, giradiscos y otras fuentes de audio a las entradas de línea de los seis canales de la DJM- V10 y usar su ecualizador de 4 bandas. Elimina completamente las frecuencias altas y bajas y juega con los dos rangos medios, que usan una curva exclusiva, para moldear la mezcla.

También hay un filtro nuevo, controlado por un botón giratorio por cada canal. Añádele texturas a tus pistas seleccionando los filtros high pass o low pass, y luego gira el botón completamente de izquierda a derecha.

Quizás te interese: Pioneer DJ presenta el XDJ-XZ

Las ilimitadas opciones creativas de este mixer están disponibles gracias a la sección ampliada de envío y retorno. Puedes canalizar el audio a uno de los cuatro efectos integrados y hasta a dos módulos externos.

Crea una configuración personalizada conectando unidades FX, pedales de guitarra entre otros, para personalizar aún más el resultado. Dirige el audio de vuelta al canal original o mézclalo directamente con la salida master. También puedes elegir devolverlo a un canal independiente y ajustarlo aún más con el filtro. Incluso puedes usar aplicaciones de smartphones en tus actuaciones conectando tu dispositivo a través de MULTI I/O.

Cada aspecto de la DJM-V10 ha sido cuidadosamente diseñado para producir el mejor audio posible y para ofrecerte las herramientas para dar forma a tu sonido. Tras superponer elementos y efectos mediante los seis canales, puedes utilizar el Isolator de 3 bandas de la salida master para ajustar o cambiar drásticamente la ecualización global de toda la mezcla.

Estos son los mejores auriculares inalámbricos del mercado

Otra de las novedades es el compresor, el primero de sus características que se incluye en una mesa de mezclas, por si quieres utilizar grabaciones en bruto con grabaciones modernas y masterizadas. Simplemente gira el botón y aumentará el volumen del audio del canal seleccionado. ¿Quieres condimentar una pista? Agrega armonía y profundidad con los beat FXs, incluido el nuevo Shimmer.

Asimismo, puedes usar el nuevo ecualizador de cabina para ajustar el audio que llega a los monitores. Mediante las salidas de auriculares duales, cada una con su propio canal de monitor y control de nivel, puedes controlar cómodamente los platos de un DJ que está terminando un set, o pinchar de manera consecutiva toda la noche.

La nueva DJM-V10 estará disponible desde principios de febrero de 2020 a un precio de 3.299 €, IVA incluido.