Es uno de los artistas nacionales de música electrónica más queridos y aclamados -si no el que más- por el público español, algo que no se consigue de la noche a la mañana, y esto es por algo. DJ Nano lleva muchos años haciendo disfrutar al respetable con innumerables propuestas que siempre tienen una acogida espectacular en nuestro país. Oro Viejo, I Love, Popland… son solo algunas de las fiestas con las que el carismático artista ha deleitado a sus fans y ha hecho sold outs, llenando recintos como A Summer Story, IFEMA, WiZink Center o la plaza de toros de Las Ventas. Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en su nuevo libro recién publicado, ‘Al otro lado de la cabina’.

DJ Nano despedirá el 2020 con una edición especial de Oro Viejo

Pues bien, tras unos años cargados de iniciativas y de éxitos, DJ Nano ha subido un nivel más y ha decidido crear su propio musical. ‘The Rhythm of the Night’ es un viaje al recuerdo y a las emociones que nos volverán a situar en la pista de baile y que, como espectadores, nos permitirá ser parte activa del musical, todo ello liderado por el artista madrileño. Es un recuerdo que estará presente en cada función, haciéndonos viajar desde nuestra butaca hasta Attica, Chocolate, Barraca, New World y a otras tantas discotecas que formaron parte de El ritmo de la noche.

DJ Nano devolvió la fiesta a Madrid por una noche con I Love

A continuación os ofrecemos la sinopsis del espectáculo:

Año 1993, Madrid. Un joven y brillante estudiante de Telecomunicaciones, Josito, descubre el mundo de la noche, el amor, el sexo, la música electrónica y la ruta del Bakalao. Un recorrido por las músicas más emblemáticas de esa época seleccionadas por DJ Nano nos llevará por un viaje de luces y sombras. “No hemos tenido mala suerte, es solo que no hemos sabido elegir bien demasiadas veces”. Nuestro protagonista conocerá a lo largo de la obra a distintos personajes que irán escribiendo el guion de su vida con mayor o menor fortuna.

El evento tendrá lugar en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío el próximo 14 de enero y podéis haceros con vuestra entrada pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.