YA CONOCEMOS EL LINEUP COMPLETO DE ESTA NUEVA EDICIÓN

Hace tan solo unas horas se ha presentado el lineup completo de artistas que compartirán cabina con DJ Nano durante el evento; todos ellos artistas que forman parte de la historia de la música de baile y no querían perderse esta noche tan especial. Oro Viejo rinde tributo a este legado contando con Raúl Ortiz, DJ Neil, Ángel Sánchez y DJ Marta que serán protagonistas también en las campanadas de la esperanza.


Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que Tomorrowland celebrará una nueva edición virtual esta nochevieja para despedir este fatídico 2020. A otro nivel y en nuestro propio país, hace también unos días, DJ Nano ha anunciado que hará lo propio mediante una sesión virtual por todo lo alto. Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra.. En navidad siempre habrá Oro Viejo. Con estas palabras DJ Nano presenta su nuevo proyecto que recupera su sello más conocido, Oro Viejo, regresando esta Navidad en formato streaming para celebrar la entrada de 2021, despidiendo este odiado y catastrófico 2020.

Tomorrowland nos acompañará esta nochevieja con un nuevo festival

Para comenzar el año, DJ Nano presentará las campanadas el próximo 31 de diciembre en un formato divertido, como punto de partida para una noche en la que el madrileño hará historia con un nuevo concepto de gala de nochevieja. Un show de nada más y nada menos que seis horas retransmitido via streaming desde una plataforma que contará con los mayores avances tecnológicos, incluyendo entre otros detalles, la mayor calidad de imagen, interacción bidireccional y realidad aumentada.

Desde un escenario al mismo nivel que en cualquiera de los eventos en los que estamos acostumbrados a ver al carismático artista (IFEMA o A Summer Story), el madrileño ofrecerá un montaje de luz y pantallas con el sello de calidad de Fluge Entertainment. Un despliegue técnico como el habitual donde no faltarán los equipos de iluminación con cabezas móviles, cegadoras y barras LED, junto con una realización de vídeo con casi 100 metros cuadrados de pantalla.

DJ Nano devolvió la fiesta a Madrid por una noche con I Love

Si estáis impacientes por saber lo que DJ Nano nos tiene preparado para esta nochevieja, debéis saber que las primeras entradas saldrán a la venta en un cupo especial el próximo martes 24 de noviembre. Desde Wololo Sound estaremos muy atentos para contaros cualquier noticia sobre este esperado evento.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.