DJ CATA compartió cartel con Alesso, Charlotte de Witte y muchos más el pasado fin de semana

La segunda edición de Dreambeach Chile tuvo lugar el pasado fin de semana y congregó a artistas de la talla de Alesso, Charlotte de Witte, Reinier Zonneveld o Deorro, entre otros. Todos los que hemos sido dreamers alguna vez —en nuestro caso, en Villaricos— sabemos que este festival siempre tiene momentos especiales y su última edición no fue menos. La joven DJ CATA tuvo el placer de compartir cartel con todo este arsenal de pesos pesados de la escena EDM con tan solo 12 años de edad.

Quizás te interese: Varoc, y porqué la música electrónica puede con todo

Tras su actuación, Catalina Ignacia Garay charló con el noticiario nacional 24 Horas para transmitir sus impresiones. En primer lugar, comentó las limitaciones a las que se expone por su edad: “Yo he podido ver festivales anteriormente, pero casi nunca tengo la posibilidad de estar en persona. Que yo esté mezclando en el escenario es algo mágico”.

Dreambeach Villaricos 2020: cartel, novedades, entradas…

Prosiguió con una declaración de intenciones de cara a los festivales de gran formato en los que quiere actuar, lanzando el balón al tejado de Creamfields Chile y soñando con poder llegar a Ultra o Tomorrowland algún día. No obstante, la pequeña artista se mantuvo humilde y también valoró de manera positiva los eventos más reducidos: “siempre me han dicho que un festival vale igual que una fiesta chiquitita, una fiesta de un amigo”.

Cartel completo de Dreambeach Chile 2020
Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.