En colaboración con Absolut, uno de los lugares más icónicos de la isla blanca permitirá al ganador del concurso #CafeMamboAbsolutDJCompetition realizar un set al atardecer en el mes de septiembre, además de otras ventajas

¿Siempre has soñado con pinchar en Ibiza, una de las mecas de la música electrónica en el mundo? Pues ahora es posible, ya que Café Mambo, uno de los recintos más icónicos de la isla por donde han pasado DJs de la talla de Fatboy Slim, David Guetta, Roger Sánchez o Swedish House Mafia, te da la oportunidad de realizar un set al atardecer para el ganador del #CafeMamboAbsolutDJCompetition. Si estás interesado ahora os daremos más detalles, pero es innegable que una oportunidad así se presenta pocas veces en la vida, así que al menos hay que intentarlo.

Vivimos la experiencia Café Mambo

¿Cuál es el procedimiento? Pues es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es subir a Mixcloud un set de 30 minutos titulado Café Mambo x Absolut DJ Competition, con la etiqueta #CafeMamboAbsolutDJCompetition y la portada correspondiente al concurso, que os dejaremos a continuación, antes del 31 de agosto de 2021. Hasta aquí los requisitos técnicos, pero no solo con esto ya estás participando íntegramente en el concurso. Para que tu mix entre en la fase final debe acumular al menos 50 reproducciones, por lo que cuanto antes lo subas, más tiempo tendrás para acumular esas reproducciones necesarias.

Una vez llegue tu mix a la fase final, será juzgado junto a los demás participantes por los DJs residentes de Café Mambo Jason Bye, Andy Baxter, Danny O y Sara de Araújo. Los factores que se tendrán en cuenta son: el número de reproducciones, el feedback positivo que tenga el mix, originalidad, la idoneidad para un set al atardecer, la selección de los tracks y la habilidad de los artistas para usar Mixcloud y otras redes sociales para promocionarse. El ganador será elegido entre Café Mambo, los DJs residentes y Mixcloud.

#CafeMamboAbsolutDJCompetition
Portada oficial del #CafeMamboAbsolutDJCompetition

Y el ganador podrá disfrutar, además de esta experiencia única de pinchar al atardecer en Café Mambo, disfrutará del vuelo de regreso gratuito dentro de Europa para él y un amigo/a, desayuno diario en el propio Café Mambo, 3 noches en uno de los alojamientos del grupo Café Mambo, acceso a Las Mimosas Boutique Hotel & Spa pool & spa, una masterclass con uno de los DJs residentes de Café Mambo, retransmisión en directo del set que haga el ganador en Café Mambo y transporte desde y hasta el aeropuerto. Un plan inmejorable que presenta Café Mambo y Absolut, así que no lo dudes y participa.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"