Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de este nuevo talento valenciano. El productor y dj Bad Selection marca de nuevo un rumbo fijo en su carrera, una en la que está aún buscando su hueco pero para la que no le falta entusiasmo y nuevas ideas. Fruto de esta inquietud y de su reciente nueva formación, Bad Selection ha presentado recientemente un nuevo proyecto llamado Nature Selection, del que sin duda necesitáis tener más detalles al respecto.

Varios de sus nuevos trabajos, como ‘Constellation‘ o ‘Artico‘, además de otras muchas novedades, IDs, remixes y edits muy interesantes y llamativos, forman parte de esta sesión en directo que el artista desarrolló en la Sima del Águila en Picassent, Valencia, su localidad natal, y un entorno natural de gran belleza. Este concepto es otro de los enormes atractivos de este proyecto, y es que las sesiones en lugares naturales, históricos o exóticos, parecen un concepto que también ha llegado para quedarse.

La idea de la sesión Nature Selection viene de lejos, pero fue la participación en el DJ Challenge de Sergei Rez , Ibai Cereijo y Óscar Hernández y sus consejos los que impulsaron definitivamente al Dj-productor a llevar a cabo su idea. Tras diferentes problemas burocráticos (¡cómo no!) y metereológicos, y gracias a la ayuda del equipo de Creatize, finalmente Bad Selection pudo llevar a cabo este interesante set que os recomendamos en el día de hoy. Como no podía ser de otra manera, también debemos hacer una mención especial a XTR Records, la discográfica madrileña que más intensamente está apoyando la carrera de este valenciano con ganas de demostrar muchas pero que muchas cosas a corto plazo. ¡Dadle al play!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”