El sello del productor Furia apuesta una vez más por el talento nacional

Los amantes del sonido melódico estamos más que familiarizados con el sello XTR Records, creado por el artista madrileño Furia. Desde sus comienzos, se han caracterizado por un sonido elegante, salvaguardando el tono melódico y progresivo con toques tranceros en alguna que otra de sus apuestas. Esto sin dudas, le ha permitido convertirse en en uno de los sellos referencias de este estilo en nuestro país, afianzándose una vez más como uno de los mejores sellos nacionales con la vuelta del valenciano Bad Selection y su colaboración son el artista madrileño SVJA en su nuevo single ‘Synergy’.

Top 10 track agosto 2022

Los jóvenes artistas ya establecidos en el sello de Furia, XTR Records, nos sorprenden con este nuevo lanzamiento con un sonido un tanto diferente a sus anteriores lanzamientos. Un tema tratado con mucho mimo que mezcla diferentes géneros de electrónica como, 2 step garage, con percusiones al más estilo break beat, sin dejar de lado el ambiente y la atmósfera principal del melodic house.

La idea de colaborar juntos surgió en 2021 después de un tiempo enviándose mensajes, charlando sobre música, producciones hasta que en 2022 comenzo la ‘colab’ del single ‘Synergy’. Dado que cada uno vive en una ciudad diferente la producción se tuvo que hacer a distancia, pero eso no fue gran problema ya que como su propio nombre indica hubo mucha sinergia entre los dos artistas, creando así, un track que llega al amante del sonido melódico, intentando hacerse notar en el panorama nacional dando un golpe con esta gran canción.


Los dos artistas a nivel personal han quedado muy satisfechos con el resultado y os podemos adelantar que no será la única colaboración que veremos de ellos, ya que están trabajando en nuevas canciones que esperemos que pronto puedan ver la luz.

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki