El famoso “gran sonido británico” lanza una versión actualizada de los populares auriculares in-ear True Wireless Melomania 1, los Melomania 1+.


Con esta versión aún más mejorada de los populares auriculares disponibles desde 2019, la empresa londinense con más de 50 años de experiencia apuesta tanto por el sonido como por un diseño minimalista y elegante, donde al protagonismo tecnológico se le suma una nueva aplicación propia para escuchar música y acomodar los auriculares a tus preferencias. 

Cuando hablamos de los mejores auriculares inalábricos del mercado ya comentamos que tu mejor opción sería ir por unos de gran autonomía como segunda preferencia a tener en cuenta. Hoy en día, nada se compara con los Melomania 1+, que guardan una batería de hasta 45 horas

Estos auriculares se adaptan a las necesidades del usuario con un modo de “Alto Rendimiento”, que resulta en un entorno acústico mucho más amplio y con menos ruido y distorsión, y un modo de “baja potencia”, para disfrutar durante mucho más tiempo, ajustables a través de la nueva aplicación Melomania.

Sobresale una mayor comodidad debido a la ligereza de su peso: sólo 4,6 gramos por auricular, incluyendo almohadillas Comply y de silicona, que ya están disponibles en varios colores y con opción de compra por separado, al establecer un precio de venta de 129,95€ a través de la web oficial de Cambridge Audio y Amazon, y 10,00€ por la funda de silicona. 

De entre los muchos atributos, se acentúa la función EQ, integrada en la aplicación de Melomania, que permite personalizar el sonido tanto en modos de escucha predefinidos como a través de un ecualizador libremente ajustable. Desde la aplicación se pueden descargar e instalar directamente las actualizaciones de firmware, y no sólo eso, sino que también te permite localizar los auriculares en caso de pérdida. 

El Bluetooth 5.0 de última generación garantiza una conexión sin problemas entre el teléfono y los auriculares con un alcance de hasta 30 metros. Además, el estuche de carga de los Melomania 1+ incluye un moderno puerto USB-C.

Si sigues optando por unos auriculares con cable en pleno 2021, seguramente sea por dos razones: o te parece un fastidio tener que cargar la batería de los inalámbricos cada dos por tres, o tienes miedo de perderlos al ser tan pequeñitos y estar sueltos. La empresa británica ha pensado en estos dos impedimentos para hacer de sus nuevos auriculares tu mejor opción. 

Paula Guerra
Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.