El festival granadino cuelga el cartel de no hay entradas en menos de 3 semanas

Las ganas de fiesta del público español son más que notable y se demuestran en situaciones como el ‘Sold Out’ del festival granadino Circus Nation, que vuelve el próximo 2 de octubre tras su edición de 2019, la cual pudimos disfrutar y salimos encantados con la experiencia. Para esta nueva edición, volverán al Complejo Embrujo y nos muestran un cartel que apuesta por el techno, el breakbeat y el drum and bass.

Wololo Sound entrevista a Regal

10 artistas son los confirmados actualmente, encontrando mucha experiencia en la escena musical. En el apartado techno encontramos a algunos de los mejores artistas nacionales de este género como son Regal, Candy Cox, C-System y Horacio Cruz, sumados a los internacionales Marcel Dettmann y Chris Liebing, dos de los artistas más veterano de la escena, y al encapuchado SNTS, quien pondrá la guinda industrial al pastel.

En cuanto a la bass area, el breakbeat viene representado, por ahora, por Rasco, uno de los referentes del break nacional. El drum and bass tiene sabor nacional e inglés con la primera confirmaciones: el dúo sevillano Save The Rave y AUDIO, uno de los artistas más respetados de este género.

La fiesta volverá a ser Open Air como en años anteriores pero esta vez presentará un aforo limitado, debido a las restricciones aún impuestas. Si tienes tu entrada estamos seguro de que vivirás una experiencia que no olvidarás.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.