Amy Thomson abandona la formación

Solo horas después de la noticia que os contábamos sobre la vuelta al estudio de Swedish House Mafia según las palabras de Steve Angello, otra importante noticia azota al trío sueco. Amy Thomson, manager de la formación y la principal artífice de su creación hace más de 10 años, ha anunciado su retirada del management.

Es oficial: Swedish House Mafia trabajan en nueva música

En una publicación de Instagram, la CEO de ATM Artists y manager de otros grandes artistas como Alesso, Chase & Status o los propios Axwell & Ingrosso, decía lo siguiente:

“Gracias por todos los mensajes que recibí sobre esto. Pero creo que es el momento de decir que en mayo de este año les dije a los chicos que me iría a finales de verano de 2018. En esta industria, la gente espera que permanezcas en proyectos que te hagan poderoso. Ego. Orgullo. Poder. Dinero. Todo eso. Pero para mí, he aprendido que la vida te cambia y que lo que quieres hacer con ese regalo es un regalo en sí mismo. Fue una gran decisión después de 14 años, pero una que hice para mí. Les deseo mucha alegría, felicidad y éxito, y los estaré mirando con orgullo, pero mi época con los chicos ha llegado a su fin. Y qué época fue. Cambiamos el juego muchas veces a través de todo, desde corazones valientes hasta pura ceguera. Qué viaje. Pero para mí la vida ha cambiado ahora. El futuro pertenece a un nuevo grupo de personas a su alrededor y les deseo suerte con todo mi corazón. Y supongo que contarlo a las personas de esta manera no es muy responsable por mi parte, pero no es como soy. Mi pasión me trajo aquí, no a una sala de reuniones. Gracias a todos los que nos ayudaron. A quien nos aguantó. A los fans que permanecieron con nosotros. Hicimos historia. Pero sobre todo a mi hija, que compartió conmigo este loco viaje sin quejarse. We Came. We Raved. I Loved it. Muchas gracias. Amy x”

No sabemos muy bien si esta decisión atiende a alguna disputa interna, a alguna diferencia de opiniones sobre el tour que el trío realizará el próximo año o simplemente al nuevo camino que Amy ha decidido tomar en el mundo del marketing, ofreciendo su propio curso al público general.

Sea como fuere, estaremos atentos a las noticias que provengan del trío sueco en las próximas semanas.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.