El pluri-platino Jonas Blue lanza ‘Blue’, su álbum de debut, el 9 de noviembre.

Después de un verano de gran éxito liderado por su hit internacional ‘Rise‘ junto a Jack & Jack y su nuevo éxito ‘Polaroid‘ con Liam Payne y Lennon Stella lanzados la semana pasada, el productor británico Jonas Blue sigue intratable y anuncia su álbum debut ‘Blue’. El álbum contiene todas las canciones que han brillado en lo más alto de las listas internacionales. Desde que irrumpió en la escena electrónica con su ‘Fast Car, un cover del clásico de Tracey Chapman, Jonas Blue ha sellado su posición como una de las mayores estrellas del Reino Unido, acumulando más de cinco mil millones de streams y 30 millones de ventas en todo el mundo.

Solo uno de los nuevos singles titulado ‘Polaroid‘, junto a Liam Payne y Lennon Stella, está ya disponible.

ConRise‘ convirtiéndose rápidamente en uno de los mayores éxitos del añocon más de 500 millones de transmisiones globales ya y acercándose al disco de platino en UK-, y el nuevo sencillo ‘Polaroid‘ pisándole los talones, ‘Blue’ pretende consolidar la posición de Jonas como uno de los compositores pop del momento. El álbum de Jonas Blue contará con colaboraciones de gran calibre, como la protagonizada por la cantautora canadiense/colombiana Jessie Reyez, así como canciones con Joe Jonas, Zac Abel, Nina Nesbitt, Liam Payne y Chelcee Grimes.

Cuatro DJs en el Top 20 canciones del verano, Jonas Blue entre ellos

Pese haber lanzado recientemente su porpio sello discográficollamado Blue Future-, Jonas Blue ha decidido optar por lo seguro y lanzar ‘Blue’ a través de Positiva / Virgin EMI, disponible a partir del próximo 9 de noviembre. Por cierto, puedes reservar desde ya el ‘Blue’.

TRACKLIST

Drink To You (feat. Zak Abel)
Mama (feat. William Singe)
Perfect Strangers (feat. JP Cooper)
I See Love (feat. Joe Jonas)
Polaroid (feat. Liam Payne & Lennon Stella)
Desperate (feat. Nina Nesbitt)
By Your Side (feat. RAYE)
Wild (feat. Chelcee Grimes, TINI & Jhay Cortez)
Wherever You Go (feat. Jessie Reyez & Juan Magan)
Purpose (feat. Era Istrefi)
Rise (feat. Jack & Jack)
Supernova (feat. Charlotte OC & Dark Heart)
We Could Go Back (feat. Moelogo)
Come Through (feat. Kaskade & Olivia Noelle)
Fast Car (feat. Dakota)

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.