Volvemos a hablar de hardstyle en Wololo Sound, para presentaros un poco más a fondo a una de las últimas incorporaciones al cartel de Dreambeach y prometedora figura en el mundo del hard. Tras su cierre de cartel, el festival almeriense nos brinda la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas revelación de este 2019, Aftershock. Su identidad es una incógnita todavía, pues este dj cubre su cara al igual que muchos otros.

El pasado febrero nos deleitó con su primer tema, ‘Reaching For The Stars’, que lanzó bajo el sello holandés WE R Music, fundado por Brennan Heart. Un debut por todo lo alto. Es a partir de este último que Aftershock está comenzando a tener más repercusión, sobretodo también a partir del remix que hizo de su famosa canción ‘Fight the Resistance’, junto a Zatox. Además de esto, este nuevo artista ya ha sido parte de grandes festivales como HardBass.

Este es el cartel del 16 aniversario de Fabrik

No obstante, Aftershock no deja de sorprendernos y nos trae ahora un nuevo tema, titulado ‘Light The Fire’, que cuenta con un potentísimo drop que nada tiene que envidiarle a muchos de los himnos del mundo hard. No sabemos lo que nos tiene preparado para el futuro, pero nos ha dejado más que claro, que ha venido para dejar huella, pudiendo estar a la altura de artistas como el propio Brennan, Code Black, Coone, Toneshifterz o Ran-D, entre otros.

De todos ellos podremos disfrutar en agosto en Dreambeach, muchos de los cuales serán parte del Take Over de I AM HARDSTYLE, que apunta a ser uno de los platos fuertes del festival. En los siguiente links podéis disfrutar tanto de su set en HardBass como de su último lanzamiento, y en poco menos de dos meses en directo en Dreambeach Villaricos.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.