MAYO 2018: Axwell confirma tour de Swedish House Mafia en 2019

Con la mente ya en la edición de 2019, seis meses han pasado ya desde que se celebrara el Ultra Music Festival 2018 en Miami durante el transcurso de la Miami Winter Music Conference (WMC). Un evento especial, incluso el de este año respecto a sus predecesores, marcado por el esperadísimo regreso del trío Swedish House Mafia, regresando a la ciudad de donde se despidieron. Tras este tiempo, Ultra Films ha mantenido en secreto mientras cocinaba a fuego lento su Oficial Aftermovie, un corto de 15 minutosduración a la cual nos tienen acostumbrados– que fue lanzado al mundo ayer, 24 de septiembre.

JULIO 2018: Londres se despierta con misteriosos posters de Swedish House Mafia

En este aftermovie del ULTRA encontramos una recopilación de los mejores momentos vividos en los distintos escenarios. Aparecen artistas como Nicky Romero, Fedde le Grand, The Chainsmokers, Steve Aoki, Oliver Heldens, Modestep, Tchami y Malaalos cuales nos deleitaron con un b2b dentro de su No Redemption Tour-, DJ Snake, San Holo e incluso el polifacético Will Smith, al que se le vió durante el set de Marshmello. Una progresión de artistas que concluye con Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. Desde el minuto 11 y hasta la finalización del aftermovie encontramos a Swedish House Mafia acaparando estos instantes finales con distintas imágenes de uno de los momentos del año para los amantes de la música electrónica.

AGOSTO 2018: Swedish House Mafia trabajan en nueva música

Os dejo el aftermovie del ULTRA a continuación junto a un sorprendente tracklist en el que no aparece ningún tema de Swedish House Mafia. Hubiese acompañado a la perfección los instantes finales.

  1. Yves V & Futuristic Polar Bears – Running Wild (feat. PollyAnna)
  2. Throttle & Niko The Kid – Piñata
  3. Armin van Buuren feat. Conrad Sewell – Sex, Love & Water (Sunnery James & Ryan Marciano Remix)
  4. Reebs – Back Again
  5. Toby Green – Control
  6. Adam Beyer & Bart Skils – Your Mind
  7. FISHER – Losing it
  8. Magnificence & Steff da Campo – Out Of My Mind
  9. Nicky Romero – Duality
  10. ARTY – Tim
scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.