Los próximos 17 y 18 de diciembre DGTL vuelve al Parc del Fòrum de Barcelona con una Winter Edition que contará con dos escenarios y acogerá un light-show inaudito que debutó en el ADE. Los tickets saldrán en pre-venta este martes 9 de noviembre.

Para todos aquellos que os habéis quedado con las ganas de ir al ADE, al Time Warp o al EDC, DGTL nos trae un festival en Barcelona como regalo de navidad para poder despedir este 2021 a lo grande. El venue donde se celebrará el evento será en el Parc del Fòrum, como ha sucedido en sus últimas ediciones, donde podremos disfrutar de artistas de primer nivel durante dos jornadas de 15:00h a 03:00h. Al igual que ha sucedido en las ediciones que se han celebrado de otros festivales este 2021, será más íntima aunque no perderá la esencia que caracteriza al DGTL. Los escenarios donde se podrá bailar serán tres, uno de ellos situado en el interior de un dancefloor cubierto y que contará con el mismo juego de luces que hubo en la edición del ADE.

Stephan Bodzin en DGTL Barcelona (2019)

Recientemente se ha desvelado el cartel completo de esta edición que se celebrará el último mes del año. Un cartel que combina algunos de los mejores talentos de la escena underground electrónica y artistas emergentes con el objetivo de defender el talento local. En el Escenario 1 y 2 encontraremos a grandes nombres internacionales como Blawan, DVS1, Maya Jane Coles, Mano Le Though, Max Cooper y 999999999 junto a reconocidos productores locales como Anika Kunst, Regal, Oriana, Shakti Alliance y David Lost. En el Escenario 3 podremos disfrutar de DJs sets de artistas locales que destacan en la escena barcelonesa como Tunik, Gus Van Sound y Breixo Martinez. No es novedad que el DGTL apueste por los live acts, de hecho en anteriores ediciones han contado con lives de KiNK, Stephan Bodzin o Ross From Friends. Este diciembre en Barcelona podremos disfrutar de los live shows de Recondite, UMO y Lone

Line up del DGTL Winter Edition 2021

Siguiendo su rasgo diferencial, DGTL en esta edición sigue fiel a sus políticas de concienciamiento ambiental y social. De esta forma, para ser un festival sostenible y 100% circular, ofrecerá opciones de comida vegetariana, el uso de plásticos reciclables, diseño de escenarios dentro de entornos industriales y un plan de funcionamiento de energía inteligente (es decir, se llevará a cabo 100% con la red eléctrica de Barcelona sin la necesidad de utilizar generadores diesel).

Si no queréis quedaros sin entrada ya podéis inscribiros en el pre-registro haciendo click AQUÍ. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder por nada del mundo!

Caterina Günther
Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.