Alain y David, que han empezado este proyecto musical juntos este mismo año, remezclan la canción original del británico SG Lewis y el norteamericano Luck Daye

Cuando una eminencia en la música electrónica como es la familia Macklovitch publica una nueva canción, tenemos que ponernos los auriculares y escuchar detenidamente que maravilla han vuelto a hacer. Los hermanos A-Trak y Dave 1 son nombres que seguramente sonarán a aquellos que estén más metidos en el mundillo porque tienen un gran recorrido lleno de éxitos y grandes trabajos musicales.

A-Trak es famoso por sus increíbles cualidades en el turntablism, alzándose con varios campeonatos mundiales, entre los cuales poseía el título de campeón más joven a los 15 años hasta el 2017 cuando le arrebataron ese récord. También es conocido por crear grandes hits como el remix a Yeah Yeah Yeahs de la famosa canción ‘Heads Will Roll’ que apareció en la película Project X, o junto a su amigo Armand Van Helden bajo el nombre de Duck Sauce, han creado éxitos como ‘Barbra Streisand’ o el reciente ‘Mesmerize’. Por su parte Dave 1 es conocido por ser la voz y la guitarra de la famosa banda de electrofunk Chromeo con su compañero P-Thugg.

BLACK COFFEE CUENTA CON LAS VOCES DE PHARRELL Y JOZZY PARA CREAR ’10 MISSED CALLS’

En 2020 los hermanos decidieron crear The Brothers Macklovitch, un proyecto centrado en la música funky y soul en el que ambos están implicados. A principios de año iniciaron su andadura con el remix a Raphael Saadiq de su tema ‘So Ready’ para después lanzar sus dos primeros singles originales ‘Give Love to Get Some’ y ‘I Can Call You’. Y ahora que está acabando el año, lo quieren hacer de la mejor manera posible y se han disfrazado de Santa Claus para regalarnos este precioso remix al ‘Feed The Fire’ de las jóvenes estrellas emergentes SG Lewis y Lucky Daye.

The Brothers Macklovitch poseen un groove especial y un sonido soul que nos encandila, y no hay mejor muestra que este último tema. Esperamos que tengan muchas sorpresas preparadas para 2021 porque seguramente va a ser uno de nuestros dúos favoritos.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"