Dos de los holandeses más reconocidos dentro del progressive house vuelven al sello de Martin Garrix con su nuevo sencillo

En lo que llevamos de 2020 el dúo holandés DubVision ha estado en boca de muchos en varias ocasiones, y es que los hermanos no paran de sacar nueva música. Empezaron el año con ‘One Last Time’ junto a Alesso, siguieron con ‘Into You’ y más tarde, presentaron ‘Take My Mind’. Poco después de un mes desde su último lanzamiento, la dupla holandesa sigue queriendo demostrarnos de lo que es capaz y prueba de ello es su último sencillo: ‘Sign’, ya disponible a través de – cómo no – STMPD RCRDS, el sello de su amigo Martin Garrix (y con cuyo equipo de A&R hablábamos hace unas semanas).

Quizá te interese: Dubvision vuelven al sello de Martin Garrix con ‘Take My Mind’

Inspirados por artistas como Eric Prydz y Meduza, ‘Sign’ marca el siguiente paso en su carrera. Dejando atrás ese progressive al que nos tenían tan acostumbrados, el dúo holandés cada vez se orienta poco a poco pero cada vez más hacia unos sonidos más oscuros que ya podríamos etiquetar como tech-house (eso sí, sin dejar atrás esas melodías tan características suyas). En los escasos tres minutos que dura el tema podemos ver cómo DubVision va ganando en calidad pero sin olvidarse de su esencia inicial.

Quizá te interese: La Otra Escena: Emma Tranter, tour manager y fotógrafa de Nervo

Sign’ de DubVision ya está disponible a través de STMPD RCRDS y puedes escucharlo en link que dejamos a continuación. Además, también podrás escucharlo en nuestra playlist de Spotify ‘TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Y a ti, ¿qué te parece el último trabajo de los hermanos? ¡Te leemos!

María Ribera
Graduada en Lenguas Modernas y Gestión de Empresas. "It's more than just music"