El dúo Europa presenta su segundo single, esta vez en colaboración con la cantante RAYE

La formación del dúo Europa por parte de Jax Jones y Martin Solveig fue una de las grandes sorpresas del año pasado y si hoy volvemos a hablar de ellos es porque de nuevo son noticia gracias a su nueva canción, ‘Tequila’. La dupla franco-británica estrena su nuevo single colaborando con la vocalista RAYE, gran culpable del mayor éxito de Jax hasta la fecha: ‘You Don’t Know Me’. Esta formación de artistas activa rápidamente el modo fiesta y se acerca a la barra para pedir hasta cuatro chupitos de la famosa bebida mexicana e ir a la pista de baile para demostrar sus mejores pasos al ritmo de su más reciente creación.

Wololo Sound entrevista a Jax Jones

Parece que Martin Solveig y Jax Jones tiene como objetivo mantener la presencia de la música house en las radios de todo el mundo sacando los sonidos más exóticos y disfrutones del saxo. Además, los productores han añadido sintes más electrónicos que casan a la perfección e incluso toman un gran protagonismo en el drop en combinación con la genial voz de RAYE. Ese “Tequila, la, la, la” es difícil de sacar de la cabeza una vez se te ha quedado pegado y comunica perfectamente la sensación de diversión que la producción en conjunto transmite.

‘Tequila’ de Europa ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. También podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.