En motivo de su reciente primer álbum debut, ‘Snacks’

El productor, DJ y multiinstrumentista nominado a los premios BRIT, dos veces ganador de un Grammy, Jax Jones, anuncia hoy una gira europea de 15 fechas que tendrá lugar en marzo de 2020. La noticia sigue al lanzamiento de su esperado álbum debut ‘Snacks’, que recientemente se disparó al top 10 del Reino Unido, ahora disponible a través de Polydor Records.

Quizás te interese: Todas las novedades sobre las fiestas del ADE 2019

En una gira producida por Live Nation, comenzará la etapa del Reino Unido de su tour en el LCR de la UEA en Norwich el 5 de marzo de 2020. Jax luego subirá a los escenarios en Nottingham’s Rock City, SWX Bristol, Birmingham O2 Institute 1, Bournemouth’s O2 Academy, London Brixton Academy, Newcastle’s O2 Academy 1, Manchester’s Albert Hall antes de concluir en Glasgow O2 Academy el 21 de marzo.

El 24 de marzo, Jax se embarcará en la etapa europea de su gira principal con el primer espectáculo en el Ancienne Belgique en Bruselas antes de dirigirse al icónico Melkweg de Amsterdam. El DJ y productor británico se dirigirá a París a continuación, cuando se haga cargo de Trabendo, y luego al Metropol de Berlín.

Jax llevará su espectáculo principal a Escandinavia con un espectáculo en el Vasateatern de Estocolmo antes de concluir la gira en la Carlswerk Victoria de Colonia para su último espectáculo el 1 de abril.

Hablando sobre el anuncio de su gira, Jax dijo: ‘Gracias a todos por todo el amor y el apoyo en mi álbum debut, Snacks. ¡Somos top 10! Para celebrarlo, llevaré mi show en vivo a una ciudad cerca de ti en mi gira más grande, incluyendo un show especial de bienvenida en la Brixton Academy. Ya sabes cómo lo hago, te traigo la experiencia completa del carnaval de Jax Jones, los bailarines, los inflables, la pirotecnia y, por supuesto, los temazos. Esta es la primera vez que hemos traído este espectáculo a Europa y no puedo esperar para celebrarlo con todos vosotros. ¡Va a ser increíble!

Las entradas saldrán a la venta al público en general el viernes 27 de septiembre a las 9 am desde jaxjones.co.uk. ¿Veremos pronto al artista británico por nuestro país? Estaremos atentos.


Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.