El francés anuncia nuevo trabajo y nuevo tour, ambos bajo el nombre de ‘Trust The Process’

Hoy os venimos a hablar de música House. Podríamos decir que la canción de hoy viene desde Francia, pero la verdad es que su autor está girando tanto que sería imposible adivinar en qué lugar la creó. Estamos hablando del artista de Montpellier, nuestro querido Dombresky – con quien tuvimos la suerte de charlar hace unos meses – quien estrena nuevo single y nuevo tour, ambos bajo el nombre de Trust The Process.

Quizás te interese: Chris Lake y Solardo entregan su arma secreta llamada ‘Free Your Body’

Si bien el título ha sido más un lema de vida para él, la canción no se queda corta.Trust The Process‘ es una declaración de intenciones de Dombresky con doble sentido. Por un lado, el galo ha confesado su significado más filosófico: la vida no es perfecta, no todo es como se ve en Instagram. Por eso, en los peores momentos, debes confiar en tu propia visión y en quién eres, por muy difícil que sea el camino. El otro propósito, es el de resumir su 2019. Ha cerrado una temporada magnífica y muy satisfactoria para él – confiesa en Billboard -, lanzando sus demos favoritas y actuando en lugares increíbles. Ahora, solo hace falta que la pista de baile confíe en él, y verán como no les fallarán.

Quizás te interese: Grammy 2020: Ya conocemos a los artistas electrónicos nominados

Con el House por bandera y un mensaje personal en el interior, Dombresky acaba de lanzar Trust The Process. ¿Aún no lo has escuchado? A un click te dejamos de darle al play.

De momento, en lo que al Tour se refiere, no ha anunciado ninguna fecha en nuestro continente. Aún así, si tienes la suerte de cruzar el charco durante los próximos meses, podrás ver su calendario de actuaciones haciendo click aquí.