Hace apenas dos semanas escribía sobre el nuevo lanzamiento de Mosimann, el polifacético artista francés que, tras un 2018 no muy activo, comenzaba este 2019 lanzando un estupendo ‘I Need’ en Protocol Recordings, sello del holandés Nicky Romero. Hoy vuelvo a hacerlo, y es que ahora nos vuelve a sorprender con un nuevo trabajo, en esta ocasión en otro de los mejores sellos del mundo: Spinnin’ Records.

Mosimann vuelve a Protocol Recordings con ‘I Need’

Parece que, tal y como planteaba en el anterior artículo, Mosimann se ha puesto las pilas este 2019 para hacerlo su año. Sin ir más lejos, hace apenas dos semanas pasaba por el radioshow de Nicky Romero y nos dejaba algunas joyas como las que podemos ver en el siguiente vídeo.

‘Voulez-vous’ es el nombre de su nueva producción, en la que podemos escuchar la mítica frase “Voulez vous coucher avec moi”, protagonista de la canción ‘Lady Marmalade’ de Christina Aguilera hace más de 10 años. Si en su anterior producción, ‘I Need’, el francés apostaba por el progressive house, en ‘Voulez-vous’ hace gala de su gran versatilidad, apostando por sonidos más contundentes y oscuros. Podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.