2018 no ha sido un buen año de releases para el francés Mosimann, en el que apenas ha lanzado tres o cuatro producciones, pero parece que este 2019 quiere hacer las cosas bien y comienza lanzando su primer tema nada más empezar el año. Desde que le viésemos en el festival español Medusa Sunbeach hace unos años, tampoco hemos tenido muchas ocasiones de verlo por nuestro país.

‘Protocol Lab ADE 2018’: Las nuevas armas de Nicky Romero

Tras sus últimos tres lanzamientos en Protocol Recordings, ‘Babtoo’, ‘The Groove’ y ‘Low Pro’, el polifacético artista vuelve al sello de Nicky Romero para ofrecernos un nuevo trabajo en solitario titulado ‘I Need’. Una producción progressive house con un groove y una pegada enormes, donde la vocal termina de darle ese toque especial.

Teamworx, de vuelta a Protocol con ‘Clap Back’

‘I Need’ fue estrenado nada más y nada menos que por el dueño del sello holandés en su radioshow Protocol Radio número 336 hace apenas tres días, y ya puedes hacerte con él pinchando en el siguiente enlace. Parece que Nicky confía en el artista francés para sacar su música en el sello. ¿Será el 2019 el año en el que Mosimann de la campanada? ¡Estaremos muy atentos para contároslo! 

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.