Numerosas veces hemos hablado por aquí de propuestas como Cercle que son capaces de realizar eventos de música electrónica en lugares emblemáticos como pueden ser la Torre Eiffel, el Gran Palais de Paris o el Teatro Romano de Orange o algunos festivales nacionales como el South Moon Festival celebrado en el Castillo de Sohail. Afortunadamente, nuestro país vuelve a ser testigo de otro evento de música electrónica celebrado al lado de alguno de los monumentos más emblemáticos de España, en este caso, la Catedral de Santiago de Compostela.

Quizás te interese: 10 sesiones de DJs en lugares insólitos

Con motivo de la celebración de las fiestas del Apostol, las fiestas más importantes de Santiago, Beat Club celebrará su primer festival el domingo 22 de julio en la Plaza de la Quintana. A partir de las 22:00, la emblemática plaza de la capital gallega acogerá a los amantes del techno en un evento que apuesta por los talentos locales como pueden ser Rhythm Part, Kico Villa y Oscar Lopez y que además será gratuito. Por si fuera poco, Beat Club celebrará otro evento en las fiestas del Apostol el día 24 de julio en su local habitual, la Sala Malatesta.

Haz click aquí para escuchar el nuevo álbum de Loco Dice

Nos alegra mucho ver como esta clase de iniciativas se llevan a cabo así que si estáis interesados en el eventos os recomendamos que visitéis el Facebook de Beat Club haciendo click en este enlace.

beat club

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.