Instagram Wololo Sound

A lo largo de la historia, el ser humano siempre ha sentido la necesidad de innovar y experimentar nuevas sensaciones. Con los DJs pasa lo mismo, poco a poco, hemos visto cómo, tanto festivales, como los propios DJs, han buscado nuevos lugares donde realizar sus sesiones. Algunas de ellas se han realizado en conocidos monumentos, otras en preciosos paisajes y otras de ellas en lugares donde jamás te lo imaginarías. A continuación os dejamos con 10 sesiones de DJs en lugares insólitos.

Quizás te interese: Grandes DJs opinan sobre la situación de la escena underground

Kölsch en la Torre Eiffel: 

El artista danés Kölsch realizó una sesión el pasado mes de octubre en la mismísima Torre Eiffel, uno de los monumentos más visitados de Europa. Su sesión duró una hora y media y fue ofrecida gracias a Cercle, una plataforma francesa encargada de realizar sesiones en lugares poco comunes.

DJ Snake en el Arco del Triunfo

No nos movemos de ciudad para la siguiente sesión que también está protagonizada en Paris. DJ Snake presentó su sencillo ‘A Different Way’ en el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más importantes de París junto con la Torre Eiffel.

Solomun en el Teatro Romano de Orange

Nuestro siguiente invitado también va de la mano de Cercle. Como ya os hemos dicho esta promotora se encarga de realizar sesiones de grandes DJs en lugares especiales. Su última sesión, hace menos de una semana, fue la de Solomun en el antiguo Teatro Romano de Orange que se construyó en el siglo I bajo el reinado de Cesar Augusto.

Camelphat y Sam Divine en el Puente de la Torre de Londres

Otro de las sesiones más recientes de esta lista es la de el dúo de moda Camelphat y la carismática Sam Divine que, en colaboración con Defected Records realizaron la semana pasada una sesión en el Puente de la Torre de Londres, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad británica.

Carl Craing en el Great Wall Festival en la Gran Muralla China

El pasado 19 y 20 de mayo se celebró el Great Wall Festival en la Gran Muralla China con grandes artistas como Chris Liebing, Nina Kraviz, Recondite o Carl Craig, cuyo set os dejamos a continuación.

Molecule realiza su live set en un iglú

A principios de este año, el artista francés Molecule realizó un espectacular live set en un iglú a -4º centígrados a 2000 metros de altura con motivo de la publicación de su nuevo álbum ‘-22’7ºC’.

Oliver Heldens pinchando en un globo aerostático

Hace algo más de un año, el DJ holandés Oliver Heldens realizó un set a una milla de altura desde un globo aerostático, set que compartió en directo con todos sus fans a través de su Facebook

Møme live set desde Tahiti

¿Nunca te han entrado ganas de relajarte en una de las famosas cabañas de las islas del pacífico en un paisaje tropical? Pues imagínate eso pero escuchando el grandísimo live set de Møme.

Fakear live set en la cima de los Pirineos 

El artista francés Fakear fue el encargado de realizar un live set en el observatorio astronómico del “Pic Du Midi” a casi 2900 metros de altura en los Pirineos.

Giorgia Angiuli realizando su live set en Es Vedrà, Ibiza

Sin duda, Ibiza es uno de los lugares más emblemáticos para la música electrónica. Este hecho y las preciosas vistas que nos deja la puesta de sol ibicenca sin lugar a dudas hacen que este live set de la italiana Giorgia Angiuli sea especial.

Como habréis observado, la mayoría de estas sesiones han sido organizadas por Cercle así que os recomendamos que, si os han gustado, os paséis por su cuenta de Youtube para ver muchos más videos como estes.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el equipo que usan en los videos puedes echar un vistazo a este post con las mejores mesas de mezclas para dj.