El Museo de Arte Contemporáneo de Chicago presentará en junio la exposición ‘Figures Of Speech’ de Virgil Abloh. Dedicando un piso entero al espectáculo, la exhibición será una mirada profunda en el proceso creativo detrás de muchas de las diversas disciplinas en las que se mueve: Moda, Música, Diseño, Arte y Arquitectura.

Antes de la exposición, Pioneer DJ nos reveló a todos un juego de cuatro CDJ-2000NSX2 y un mixer DJM-900NXS2 diseñado por Virgil en un exclusivo acabado de caja ‘TRANSPARENTE’. los protagonistas detrás de la cabina en la mayoría de los clubes, estos CDJ muestran el funcionamiento interno debajo del capó en lo que realmente solo se puede declarar como un acabado muy atractivo.

Relacionado: Pioneer DJ presenta su nueva controladora DDJ-200

El diseño transparente le da un acabado muy atractivo. Algo tan fácil como dejar los componentes a la vista es una genialidad.

Abloh ha comentado que pretendía darle una nueva apariencia al equipo legendario, diseñando un:
‘Representación transparente y no etiquetada de los modelos clásicos para inspirar un sonido diferente mientras se pincha. Y quizás una nueva forma para que la tecnología musical y la interacción humana igualen un resultado diferente’.

Las nuevas CDJ’s y el mixer de Pioneer y Virgil Abloh se presentarán junto con una serie de otros trabajos seleccionados en la exposición que se desarrollará hasta noviembre de este año. Por supuesto, nosotros estaremos muy atentos si estos verán algún tipo de lanzamiento más amplio a partir de entonces, ya que solo podemos imaginar que serán codiciados por unos pocos fans de la música y de Virgil por igual. Manténgase cerrado para las actualizaciones.