Tras la noticia de la posible venta de Pioneer DJ por parte de Pioneer y KKR & Co., propietarios de la marca, no han tardado en reaccionar. Hace unos meses, Pioneer DJ presentaba la controladora DDJ-800 y el secuenciador SQUID, y ahora es turno para su nueva controladora de precio reducido, la Pioneer DDJ-200.

Pioneer DJ planea su venta a finales de año

Enfocada al mundo del streaming y las nuevas tecnologías, la Pioneer DDJ-200 destaca por su conexión con el smartphone y la posibilidad de utilizar su app WeDJ (solo disponible para iPhone) para crear las mejores sesiones con el equipamiento más cómodo. Diseñado pensando en DJs principiantes y/o aficionados, este controlador es compatible con una variedad de aplicaciones de transmisión de música, ofreciendo acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del oficio. Puedes usar el DDJ-200 para mezclar pistas en casa o mientras viajas y dar así tus primeros pasos como artista. Además, también es compatible con rekordbox en PC/MAC, actuando de esta manera como controladora.

Pioneer DJ lanza el DDJ-800

La Pioneer DDJ-200 está disponible a un precio de 159€, ofreciéndose como una de las mejores opciones para aquellas personas que se inician en el mundillo DJ y quieren hacer sus primeros pinitos antes de optar por un equipo más profesional. Y vosotros, ¿estáis pensando en probarla? A continuación os dejamos un vídeo donde podréis conocer más detalles acerca de esta controladora.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.