¿Buscas un equipo profesional para eventos, en un bar o club, o en tu estudio privado? El XDJ-XZ es perfecto para cualquier escenario. Con un amplio soporte multimedia y un diseño heredado del equipo estándar para club, pinchar con este nuevo sistema, todo en uno, para DJ hace que te sientas, exactamente, como si estuvieras usando el CDJ-2000NXS2 + la DJM-900NXS2. Una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en esta unidad robusta que reproduce un sonido de alta calidad.

Pioneer DJ estrena un documental sobre las redes sociales

Elige entre reproducir pistas analizadas en rekordbox desde unidades USB, a través de los canales 1 y 2 en el XDJ-XZ, o conecta tu portátil y utiliza rekordbox dj o incluso el modo Link Export. Con dos canales adicionales, puedes mezclar audio de diferentes fuentes externas como platos giradiscos, mientras Pro DJ Link te permite explorar pistas de CDJ a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas y sincronizarlas con tu mezcla. Pronto, incluso podrás trabajar también con tu Serato DJ Pro, cuando la compatibilidad del software esté disponible a través de una actualización de firmware a principios de 2020. ¿Quieres pinchar en modo back-to-back? Tres entradas USB (tipo A x 2, tipo B x 1) hacen que esto y los cambios entre diferentes DJs sean muy fáciles.

Pioneer DJ presenta el nuevo DDJ-XP2

Usando el ecualizador de 3 bandas de la salida Master, puedes afinar fácilmente la ecualización general del sonido para optimizarlo al entorno en el que actúes. Si estás realizando conciertos con MC, dos entradas de micrófono separadas con ecualizadores independientes de 3 bandas te brindan flexibilidad total y, si activas la función Feedback Reducer, reducirá automáticamente cualquier sonido de acople causado accidentalmente por el micrófono. Sé creativo y anima tus sets con 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX cogidos directamente del mezclador DJM-900NXS2, y además, activa funciones específicas del software usando los 16 Performance Pads multicolores (8 por plato).

La Pioneer XDJ-XZ ya está disponible en el mercado. Si quieres hacerte con ella o conocer más acerca de este sistema pincha en el siguiente enlace. A continuación puedes ver el vídeo de su lanzamiento.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.