La espera ha terminado: descubre el DDJ-1000SRT, el nuevo controlador performance DJ para Serato DJ Pro

Si estabas esperando una versión compatible con Serato del controlador
profesional DDJ-1000 de Pioneer DJ, te damos una buena noticia: ya está aquí.

El DDJ-1000SRT de 4 canales hereda el diseño del DDJ-1000, que le resulta familiar a una configuración estándar de club CDJ + DJM. También dispone de las mismas características profesionales, incluidos los jog wheels de tamaño completo y la baja latencia del CDJ-2000NXS2 y el ligero MAGVEL FADER para un scratch preciso.

Aspecto del nuevo controlador DDJ-1000SRT

Céntrate en el público, no en tu ordenador portátil, gracias al color On Jog Display, que te brinda información importante sobre la pista en el centro de cada jog wheel. Genera emoción en la pista de baile y crea drops enormes con 4 Sound Color FX y 14 Beat FX. Y con 16 Multicolored Performance Pads (8 por deck) al alcance de tu mano, puedes disparar varias funciones, como hot cues, slicer y pitch play para darle tu toque personal a cada una.

Si deseas utilizar Serato DJ Pro para tocar en eventos o fiestas y necesitas un controlador que sea portátil pero repleto de funciones, has encontrado la combinación perfecta en el DDJ-1000SRT. Sus múltiples entradas y salidas te permiten conectar equipos externos y unir diferentes configuraciones,
por lo que estarás preparado para todo.

Aspecto trasero del nuevo DDJ-1000SRT

El DDJ-1000SRT estará disponible a partir de este mes de agosto a un precio de 1.499€, IVA incluido. Simplemente, conéctalo a un ordenador portátil con Serato DJ Pro para desbloquear el software (no necesitas una clave de licencia o suscripción) y utiliza el Pitch ‘n Time DJ Expansion Pack incluido para activar funciones avanzadas. El controlador también es compatible con Serato DVS (Expansion Pack disponible por separado).

Virgil Abloh colabora con Pioneer DJ

Para proteger tu DDJ-1000SRT de golpes y rasguños entre los conciertos, te recomendamos que lo lleves en la bolsa DJC-1X. Construida con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, poliéster balístico, forro de lana y espuma acolchada, es una solución resistente pero ligera con un ajuste perfecto.

¿Quieres saber más? Mira el vídeo de introducción del DDJ-1000SRT o descubre más sobre el controlador aquí.