El remix de Kölsch al ‘What You Need’ de Adam Beyer, indiscutible ganador del ‘Track de la semana

En este segundo fin de semana de noviembre hemos tenido a muchos y muy buenos candidatos a ser elegidos el Track de la Semana. Lo nuevo de Camelphat o Maceo Plex, el remix de Meduza al My Boy de R Plus & Dido o lo más nuevo de David Tort y el francés SebastiAn, entre otros, han resultado finalistas; pero el premio se lo ha llevado Drumcode, siendo el tema del popular sello el encargado de adjudicarse este Track de la Semana. La remezcla de Rune Reilly Köslch al clásico ‘What You Need’ de Adam Beyer, es vuestra elección.

Vuelve a estar presente el mejor y más sentimental melodic techno en nuestra encuesta semanal de Twitter. Una inesperada colaboración de altura en la que el icónico productor danés Kölsch pone su particular visión detallista y emocional a todo un clásico del sueco Adam Beyer.

Adam Beyer cede su protagonismo en ‘What You Need (Kölsch Remix)’

Hemos de decir que ha sido todo un acierto este lanzamiento en forma de remezcla. La seña del productor se hace notar y lleva a su parcela sonora el sencillo original. Una mezcla de melodías a órgano que juegan con un notado bassline.

Transmitiendo destellos melancólicos mientras que el track se mantiene en lo alto hasta el punto de no retorno donde el motivo dramático se hace principal. Es toda una declaración de intenciones de Kölsch, no sólo se vive de la pegada y la contundencia. La melodía siempre tocará nuestros sentimientos y eso es sinónimo de triunfo. En definitiva, Rune Reilly Kölsch en estado puro.