El nuevo single de Martin Garrix se impone en el Track de la Semana 30 Julio – 5 Agosto

Entre todos los candidatos al mejor tema de la semana ha habido uno que ha despuntado de manera pronunciada respecto al resto. El protagonista no podía ser otro que, probablemente, el DJ más popular a día de hoy: Martin Garrix. Estamos ante una de las mejores producciones del holandés y este ‘High On Life‘ se ha alzado merecidamente como ganador del Track de la Semana 30 Julio – 5 Agosto.

La combinación Martin Garrix – Matisse & Sadko nunca falla: ‘Forever‘ 

Se acercaba la temporada de festivales y su residencia en Ibiza, lo que implicaba que se acercaba un tema nuevo, y en los dos fines de semana de Tomorrowland pudimos escucharlo: ‘High On Life‘ era lo nuevo del número #1 de la DJ Mag. La estrategia para presentarlo fue simple: tema estrella en sus sets que en cuanto comenzó a sonar estaba disponible en la mayoría de plataformas de streaming.

Martin Garrix sigue dando continuidad a su alias AREA21 con ‘Happy

High On Life‘ nos recuerda a Avicii. De hecho, si Martin nos hubiera dicho que es una colaboración con el ya fallecido sueco, nos lo creeríamos. El joven holandés sigue utilizando instrumentos clásicos para darle un toque más profundo a sus temas. Esa mezcla de progressive con orquesta nos encanta y nosotros pensamos que es un éxito asegurado. Y el drop nos lleva automáticamente a Tomorrowland. Con este tema ha conseguido transmitir lo que la mayoría pensamos: ‘Music Unites People’.