El joven holandés vuelve a sacar su lado más chill

Uno de los DJs y productores más populares sigue su incesable carrera con un nuevo lanzamiento. Martin Garrix es el protagonista en estos momentos, con su nuevo tema bajo su alias AREA21, titulado ‘Happy’. Sus producciones dentro de esta denominación no son (obviamente) tantas como las de su proyecto más conocido y personal, pero el joven holandés ha conseguido establecer un ritmo para ello, además de lograr un sonido diferenciado.

Martin Garrix encabeza las 16 nuevas confirmaciones de Dreambeach

Este ‘Happy’ sigue una estructura similar a la de los cuatro temas que ya había lanzado AREA21 hasta la fecha, en especial la del último: Glad You Came. Garrix continúa apostando por BPM más bajos y sonidos chill, diferenciados del Progressive y el Future Bass a los que nos acostumbra normalmente, para crear este tema en el que las vocales juegan un papel fundamental en todo momento, acompañando a la simplicidad de la melodía. Incluso podemos atrevernos a decir que el propio Martin haya querido participar también poniendo voz a la parte final del track, expresando su felicidad con un breve discurso distorsionado.

Martin Garrix demuestra su polivalencia con dos lanzamientos el mismo día

STMPD RCRDS, como de costumbre, ha sido el sello que ha lanzado ‘Happy’. Podéis darle una escucha en el link que os dejamos a continuación.