Martin Garrix no para de deslumbrarnos, va un paso por delante de nosotros y sabe como conquistarnos. Ya sea con future bass, big room o, en este caso, progressive house. El holandés ha encontrado en este dúo a su mejor aliado, y varias colaboraciones triunfantes  después, llegamos hasta este día. Matisse & Sadko y el holandés se juntan por enésima vez para presentarnos su nuevo tema ‘Forever’, dispuestos a triunfar como las veces anteriores. Probablemente lo consigan. 
Progressive house del que nos gusta, y que Garrix con la ayuda de sonidos orquestales sabe hacernos llegar. Porque no es la primera vez que lo hace.‘Break Through The Silence’, ‘Dragon’, ‘Together’, colaboraciones de las que nos acordamos los fans de Garrix o M&S y que se han hecho eco en todos los festivales a lo largo del mundo. Y ahora ‘Forever’, un tema que sigue la línea marcada por los anteriores. ‘Forever’, ha sido un tema habitual en los sets de Garrix durante el verano, de ahí la promoción que lo rodea, con el joven productor `pinchando la canción en su set de Creamfields, también en Ushuaïa Ibiza. 
Ya esta disponible en Spotify y tendréis el enlace aqui abajo. Llega un período agitado para Martin, que pinchará dos veces en Ámsterdam este fin de semana, con motivo del ADE antes de llegar a Reino Unido la próxima semana para los sets en Hammersmith Apollo (27 de octubre) y el sold out en Brixton Academy el viernes 28 de octubre.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.