Instagram Wololo Sound

Hace unos días os contaba que Third Party habían hecho una escapada a la naturaleza para pegarle un empujón a la producción de nueva música. El dúo británico lleva bastante tiempo sin sacar nueva música, sin embargo, parece que a partir de ahora empezaremos a ver los frutos de su trabajo en el estudio, algo que sus fans llevamos esperando mucho tiempo.

Third Party anuncia una nueva edición de LIIIVE

Y es que la primera producción de este 2020 se ha hecho esperar, pero ya está aquí. Para este primer lanzamiento, los carismáticos ingleses han elegido remezclar a uno de los grandes. Armin Van Buuren y su ‘All Comes Down’ ha recibido el toque maestro de Third Party, aportando su progressive house pero, a la vez, manteniendo la esencia del original, sin alejarse en exceso de su sonido trancero. Pese a no ser uno de sus mejores remixes, estoy seguro de que éste les ayudará a ganar aún más visibilidad y poder llegar a hitos nunca antes conseguidos.

The Dirty Playerz conquistan a Third Party con ‘Dream Alive’

Podéis haceros ya con este remix a ‘All Comes Down’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.