Banner Iberian Festival Awards 2020

En este último fin de semana de octubre hemos tenido candidatos muy serios a ser elegidos el Track de la Semana. Lo nuevo de Andrés Campo o Patrick Topping, el remix de Petit Biscuit al8de Flume o la colaboración entre Griffyn y Seven Lions pero el premio se lo ha llevado Afterlife, siendo el segundo tema del sello en llevarse este el Track de la Semana. La colaboración entre Tale Of Us y Mathame en la remezcla al ‘Mystery’ de Adriatique, es vuestra elección.

Te puede interesar: Notturna, el sello de Undercatt ya está aquí

Este remix a Adriatique creó mucha incertidumbre por qué desde que se empezó a escuchar en diferentes sets de artistas relacionados con Afterlife, en su mayoría de sus creados, se afirmó que el remix era de Mathame causando la sopresa de que, en realidad, se trataba de una colaboraciones con los creadores del sello: Tale Of Us. Sin duda se trataba de un tema esperados por muchos y las reacciones positivas no han tardado en verse.

El remix de Tale Of Us & Mathame a ‘Mistery’ está incluido en el álbum de remixes de ‘Nude’, álbum debut de Adriatique, se trata de uno de los temas del mes y así lo han elegido nuestros seguidores. Un tema de corte techno melódico con una gran área que envuelve al oyente con una vocal, muy diferente a la original, muy imponente que es de lo más destacado del tema, acompañado de un drop contundente perfecto para el formato club.

Puedes hacerte con este tema haciendo click aquí.

Banner Iberian Festival Awards 2020