Undercatt protagoniza la primera referencia de su sello Notturna

En estos últimos cinco años hemos visto como muchos artistas han decidido crear su propio sello para así tener un lugar donde estrenar y acoger la música que más les caracterice. Ha pasado con grandes artistas como Tale Of Us, Martin Garrix, Amelie Lens, Audio, Patrick Topping o , todos destacando por tener un sonido muy propio, siendo este uno de los objetivos de los sellos como bien hemos comentando antes. Ahora, tenemos un nuevo dúo que decide emprender este camino; el dúo italiano Undercatt ha creado Notturna y son ellos mismos quienes protagonizan la primera referencia.

Te puede interesar: Afterlife estrena el álbum de remixes de ‘Nude’

Los italianos Luca Luperini & Elia Crecchi formaron hace cinco años su proyecto conjunto; Undercatt y, actualmente, se tratan de uno de los dúos más destacados dentro de la escena melódica. Sus grandes producciones los han llevado a sacar música en sellos de gran calibre como Diynamic, Last Night On Earth o Anjunadeep. Pero ahora han decido dar un paso hacia delante y crear su propio sello: Notturna.

Esta primera referencia se trata de ‘Atlantico’, un EP compuesto de tres temas; ‘Atlantico’, ‘Alien’ y ‘Alita’. Un EP que al escucharlo notamos que es el sonido que Undercatt ha estado mostrando en sus últimos temas, house progresivo, con alguna influencia del techno, con grandes secuencias melódicas y con sonidos muy característicos que dan mucho juego a la composición del tema. Sin duda se trata de uno estrenos más destacados de esta semana y sin duda tendremos que estar muy pendientes de los que nos ofrecerá Notturna.

Puedes hacerte con la copia digital de esta primera referencia haciendo click aquí

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.