Instagram Wololo Sound

‘Nude’, el álbum debut de Adriatique, recibe remixes por parte de artistas muy importantes

Han pasado cerca de dos meses desde el último estreno de Afterlife, en donde el holandés Colyn estrenaba su primer EP en el sello de Tale Of Us. Se sabe que muchos artistas, jóvenes y consolidados, tienen música por sacar en este selló y hasta el miércoles de la semana pasada, los fans del sello, estaban con la duda de que nos iba a traer la siguiente referencia, la número 30 del sello. Se anunció el estreno de uno los trabajos más esperados en Afterlife; el álbum de remixes de ‘Nude’, el álbum debut del dúo suizo Adriatique que fue estrenado hace justamente un año.

Nuevo capítulo de nuestra sección La Otra Escena; Entrevistamos a Vanessa Serrano, manager y liaison de Ushuaïa

Algunos de los temas que componen este EP de remezclas ya se habían escuchado en sets de artistas muy relacionados con el sello como Mathame, Adriatique, Agents Of Time y por su puestos los creadores; Tale Of Us, encontrándonos con la sorpresa con alguno de ellos.

Sobre todo había un run run con ‘Mistery’, ¿el remix sería de Mathame? ¿o de Tale Of Us? Al final nos encontramos con la sorpresa de que se trataría de la primera colaboración entre estos dos dúos italianos, siendo uno de los temas más especiales de este EP con su vocal,muy diferente a la de la original,como lo más destacado del tema ya que, en mi opinión, nos presentan un drop algo soso el cual pudo ser enfocado de otra forma. El alemán Isolée también nos muestra su versión de ‘Mistery’ dejando un poco de lado la vocal para centrarse en lo instrumental con un tema más enfocado hacia el deep house.

‘Nude’, el primer tema que conocimos del álbum y el que da nombre a este, también ha sido remezclada por dos destacados productores; Solomun, dueño de Diynamic y Rampa, integrante del colectivo Keinemusik. En ambas remezclas encontramos influencias del break; Solomun tirándolo hacia un estilo más progresivo y Rampa llevándolo por el camino del house melódico.

Y por último tenemos otras tres grandes remezclas firmada por tres grandes productores; ‘Buchal’s Dreaming’ alcanza su mejor nivel gracias al toque del trío Agents Of Time, siendo uno de los mejores temas del año en mi opinión con una gran presencia melódica que nos envuelve. Un curioso remix es el del alemán Kobosil que se estrena en el sello de Tale Of Us, llevando al techno ‘Tachykardia’. Y para acabar, tenemos la versión de ‘Ray’ del experimentado productor Johannes Brecht con un enfoque hacia el house melódico y progressivo con influencias del break.

Sin duda se trata de uno de los estrenos más destacados del mes y del año. Haz click aquí para hacerte con tu copia digital.

¿Qué nos encontraremos en la siguiente referencia de Afterlife?