Banner Iberian Festival Awards 2020

DIM3NSION y DJ Nano se hacen con el oro por la mínima

Ya pasadas las 10 de la noche del domingo, como cada semana, ya tenemos un vencedor. Esta semana corrobora que 2019 está a un nivel muy alto en cuanto a calidad musical se refiere, y más si nos centramos en nuestro propio país. Si no, solo hace falta ver la encuesta final. La plata se la llevaDe Beberde nuestros amigos Jose De Mara y Crusy junto al japonés Norii que se ha visto adelantado por los pelos por la colaboración de los españoles DIM3NSION y DJ Nano con su Santa Monica.

Quizás te interese: Boxinbox presenta ‘Shiny’, su nuevo sonido junto a Sr. Wilson

La dupla ibérica también se ha adelantado a otros grandes nombres de la escena house como Green Velvet + Eats Everything y Camelphat con Alan Fitzpatrick en esta apretada final, y es que su lanzamiento en Flashover Trance, sello en el que el gallego se siente como en casa. Este intensoSanta Monica nos lleva a esa melancólica época donde el trance dominaba las pistas de baile, y tal sublime es la ejecución en esta canción que no solamente ha convencido a nuestros lectores sino también a artistas como Armin Van Buuren o Ferry Corsten que ya le han mostrado su apoyo.

Y como bien sabéis, leerlo no es lo mismo que escucharlo, así que a un click estáis de deleitaros una vez más con Santa Monica‘ de DIM3NSION y DJ Nano, el flamante ganador del Track de la Semana en nuestras encuestas de Twitter.

Banner Iberian Festival Awards 2020