Como si de una demo se tratara, casi por sorpresa y con el título de ‘Show Tracks’, el bueno de Skrillex ha presentado la semana pasada un nuevo EP de dos piezas, que sale a la venta en OWSLA (si vives en una burbuja, deberías saber que este es el sello del propio Skrill). ‘Mumbai Power’ y ‘Fuji Opener’ son los títulos de estas dos nuevas creaciones.

Skrillex ha colaborado recientemente en el álbum de Ed Sheeran

Y lo que tenía que pasar, pasó. Skrillex se alzó con nuestro Track De La Semana por delante de artistas de la talla de Mark Knight, Knife Party y Cristoph. Con Fuji Opener junto a su viejo amigo Alvin Risk, escuchamos al Sonny que muchos de sus fans más antiguos ‘echaban de menos’. Un tema potente, enfocado a los bassheads con ansia de sudar la gota gorda en los directos del artista americano. Esto es lo que a muchos nos gusta de Sonny, y lo que ha hecho que gane gracias a nuestros seguidores uno de nuestros competidos Track De La Semana.

Después de este EP, todo apunta a más música en solitario, aunque tampoco podemos descartar nuevos trabajos con Boys Noize (Dog Blood) o como adelantó Diplo, algo nuevo como Jack Ü. Mientras tanto el artista sigue ayudando a otros artistas en la producción de sus temas y sigue aumentando su ritmo de actuaciones, y sin ir más lejos también esta semana hemos sabido que estará junto a Four Tet en Londres el 26 de octubre.