Instagram Wololo Sound

El techno melódico está de moda y bien representado por Mathame y su último éxito ‘For Every Forever

Qué bien se está cuando se está bien. Si no, que se lo digan a este dúo, que parece que se sienten como en casa en el sello de Tale Of Us. Estamos hablando de Mathame, quienes repiten por enésima vez en Afterlife con un nuevo y laureado EP bautizado con el nombre del mejor lanzamiento de la semana: For Every Forever. Los italianos han conseguido anteponerse a grandes nombres que han batallado por el oro en nuestras encuestas como Boys Noize, Yotto, Meduza o David Guetta junto a John Legend. ¿Cómo lo han hecho? Compartiendo otro sublime producción en clave de uno de los géneros de moda: el techno melódico.

JAAC Y TOYZZ CONGREGAN A LOS PECADORES EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON ‘SINS’

Los hermanos Amedeo y Matteo – quienes visitarán de nuevo Madrid dentro de poco – siguen con su buena racha, demostrando que si están ahí es por méritos propios. Una vez más, se corrobora que su fórmula funciona, y es que cuando se da con la tecla de oro todo sale. En este ‘For Every Forever‘ que habéis elegido como el #TrackDeLaSemana, Mathame alardean de sus aptitudes para emocionar y hacer bailar al público. Ese equilibrio de ritmos a prueba de club que son la columna vertebral de todo el tema, envuelto de una mágica atmósfera, nos hace viajar a otro universo. Es de esos temas que estando tanto en la pista de baile como tras los auriculares, es mejor disfrutarlo con los ojos cerrados.

Así pues, disfrutad una vez más de vuestro ganador – en este caso ganadores – de esta semana. He aquíFor Every Forever‘, el trabajo de Mathame lanzado a través de Afterlife que ha robado el corazón a nuestros lectores.