entradas-festival-sensation-2018

La remezcla de Kölsch a ‘My Love‘ cautiva a nuestros lectores

El público es soberano, y vuestra opinión vale un título. Esta semana, como todas las anteriores, sois vosotros, nuestros lectores, quienes elegís en nuestro Twitter cuál ha sido vuestro lanzamiento favorito de cada semana. Ahora que ya estamos ante las últimas horas del domingo, ya tenemos nombre propio para el primer ganador de este Octubre: el número 10 de nuestro TOP100 DJs, Kölsch, quien se ha adelantado en una encuesta muy igualada a otros grandes lanzamientos de artistas como Tchami, Eddie Thoneick, Odesza y Kaskade entre otros.

Quizás te interese: Vota por tus DJs favoritos en nuestro TOP 100

El mérito no es solamente del artista danés, pues este #TrackDeLaSemana es una remezcla al último single del francés Martin Solveig. En esta nueva versión ‘My Love‘ vemos como Kölsch se ha llevado la esencia de la original a su terreno, en un ritmo más underground que le permite poder introducirla en sus sesiones enfocadas a los amantes del Techno más melódico.

Escucha la remezcla de Kölsch al último tema producido y cantado por Martin Solveig llamado ‘My Love, vuestro ganador de este #TrackDeLaSemana, dándole al play justo aquí abajo: