Instagram Wololo Sound

El regreso de Paul Kalkbrenner con su nuevo EP ‘Speak Up’ ha sido lo más destacado de la semana para los seguidores de Wololo Sound

Una semana más hemos puesto a vuestra disposición cual creéis que es el mejor tema de la semana. Meduza, Innellea, CYA y Paul Kalkbrenner han sido los finalistas de la primera encuesta de junio. Aunque durante gran parte del tiempo, el primer puesto estuvo muy disputado, Paul Kalkbrenner consiguió llevarse el galardón con un 36% de los votos.

Haz click aquí para leer nuestra review al último EP de Paul Kalkbrenner

‘Speak Up’, es el tema de corte más comercial del EP. El artista alemán es un especialista en lograr un equilibro entre un tema underground y que al mismo tiempo contenga una vocal que haga que sea ameno para alguien que no está muy familiarizado con la electrónica. Siempre fiel a su estilo, Paul Kalkbrenner nos ha dejado un gran trabajo tras unos cuantos meses sin nueva música. Este formato de EPs o singles parece que ha convencido al artista alemán ya que ha dicho que no trabajará en más álbumes en el medio plazo. Así que quizás ahora podremos disfrutar de nueva música de Paul Kalkbrenner más a menudo.

Ibiza Rocks es el primer gran club de la isla que anuncia su vuelta en 2020

Sin duda, la vuelta del creador de temas como ‘Sky And Sand’ no ha pasado desapercibida y el galardón al tema de la semana lo tiene más que merecido. Por último, aquí os dejamos con ‘Speak Up’, el tema homónimo de su último EP.