Parece que no está todo perdido. La temporada ibicenca, que se antoja realmente complicada, ve un atisbo de luz con la apertura del turismo internacional el próximo 1 de julio. La gran mayoría de ciudades europeas han dado el ok a las aerolíneas que las conectan con la isla más famosa de nuestro país, y varias promotoras ven este hecho como una pequeña esperanza de salvaguardar la temporada. Como sabréis, los clubes al aire libre tienen las primeras posiciones en la salida hacia esta extraña temporada, y uno de ellos, Ibiza Rocks, ya ha confirmado su vuelta.

A grandes males, grades remedios: Tomorrowland anuncia un gran festival online de pago

El hotel-club musical de San Antonio, al norte de la isla de Ibiza, ha anunciado para ese mismo 1 de julio la apertura de su terraza exterior en las por supuesto se seguirán todas las medidas de seguridad. Con la idea de satisfacer la demanda siempre existente en esta isla Ibiza Rocks ha creado ‘Poolside Sessions‘, un evento que se llevará a cabo todos los días de la semana y que contará con djs locales, rostros amigables y una cuidada selección de sonidos para cada día de la semana.

Andy McKay, cofundador y CEO de Ibiza Rocks Group: «Como todos en los últimos meses, losclientes de Ibiza Rocks, cuyo perfil de riesgo es más bajo que la mayoría, han sacrificado su libertadpersonal de manera masiva. Nos apasiona enormemente la juventud y es esta generación la que engran medida tendrá que pagar el costo duradero de esta crisis y nuestros clientes estarán entreaquellos que deben vivir con las consecuencias a corto, medio y largo plazo. Nuestro público juvenilse encuentra en una posición única por ser el más seguro para despegar la industria de lasaerolíneas y, en el proceso, relajarse y divertirse mucho y merecidamente, al tiempo que aprovechaalgunos de los precios de vuelos y hoteles más baratos que jamás hayan visto. Como un lugar dedía al aire libre bien situado, Ibiza Rocks ofrece uno de los entornos más seguros para la fiesta enIbiza y, dado que la isla se está abriendo al turismo internacional, haremos todo lo que esté anuestro alcance para brindar entretenimiento con el mundo real, interacción social y sentimiento decomunidad, manteniendo el distanciamiento físicode una forma creativa. Simplemente no podemosesperar para dar la bienvenida de forma segura a la gente a nuestra maravillosa isla para disfrutarde mucho sol y buenos momentos con nosotros este verano»

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”