Instagram Wololo Sound

Joris Voorn y su ‘Dark’ conquistan el corazón de nuestros lectores

Como cada semana, os cedemos el turno de palabra y tenéis en vuestras manos el poder. La responsabilidad de decidir cuál ha sido el mejor lanzamiento depende de vuestros votos, y hoy hemos coronado a Joris Voorn – una vez más – con su nuevo ‘Dark’.

El holandés se ha colgado de nuevo el oro del #TrackDeLaSemana, y parece que empieza a ser una costumbre. Joris Voorn, que ya ganó las encuestas con su anterior lanzamiento ‘Piece Of Your Heart (Joris Voorn Remix)’, reitera que este verano está más ocupado que nunca lanzando nueva música. Este último trabajo lo ha bautizado como ‘Dark’, y es todo a lo que Joris nos tiene acostumbrados: clase en la ejecución con unas vibras melancólicas y emotivas. Una combinación que culmina en su enfoque a las pistas de baile, la especialidad del autor.

Quizás te interese: The Otter Gang sube de nivel al firmar ‘Uknow’ en Dirtybird

Joris Voorn y su ‘Dark’ se enfrentaban esta semana a lanzamientos muy importantes de grandes nombres como Boris Brejcha, Hardwell o Illenium – todas ellas en nuestra playlist de #TracksOfTheWeek -, así que si no la has escuchado puedes hacerte una idea del nivel. Aún así, sería pecado irse sin saber cómo suena el último trabajo de Joris Voorn, así que a un click os dejamos de disfrutar de ‘Dark’, vuestro ganador del #TrackDeLaSemana.