Instagram Wololo Sound

Son muchos los productores que nos están intentando ayudar con su música a sobrellevar mejor la casi devastadora situación por la que estamos pasando. En esta ocasión, venimos a hablaros del segundo lanzamiento del año de los hermanos rusos que más trayectoria tienen dentro del progressive house: Matisse & Sadko. Tras un impecable ‘Best Thing’ junto a Matluck, el dúo de San Petersburgo está de vuelta en STMPD RCRDS por duodécima vez con su nuevo trabajo: ‘Strings Again’.

Quizá te interese: Wololo Sound entrevista a Matisse & Sadko

Fue en el Ultra de Miami del año pasado cuando la dupla rusa enseñó por primera vez su último trabajo mientras pinchaban en el stage del sello de Garrix. Desde entonces, han sido muchos los fans que han estado pidiendo a gritos este nuevo trabajo orientado, una vez más, hacia el progressive house. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta la semana pasada para que el propio Martin Garrix presentara el tema durante su radio show.

La idea detrás de este potente ‘Strings Again’ no es más que captar ese sentimiento que nos provoca ver los aftermovies de los festivales veraniegos. Reflejando su actual sonido al 100% con esas melodías cinemáticas, beats pegadizos y unos drops que pondrán cualquier pista de baile patas arriba, los hermanos rusos han vuelto a conseguir crear un tema que estamos seguros que dará la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

Quizá te interese: Matisse & Sadko abren su 2020 con ‘Best Thing’

‘Strings Again’, esa ID tan esperada de Matisse & Sadko, ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana.